MUSIC

viernes, 11 de septiembre de 2015

PREMIACION PARTE 3

SONIC:Bueno señoras y señores, ahora el momento que todos
              esperaban.
ROXY:El primer lugar de este asombroso concurso.
SONIC:Es para...........
ROXY:*Abre un sobre* +Musa Kiseki.
SONIC:Con su historia titulada............

                                                         DOS ALIENTOS.

Luz. Fue lo primero que mis ojos lograron ver.
Era un hermoso día,
pájaros cantando, el cielo despejado, los rayos del sol iluminando el día, la brisa suave y agradable...
Mi mente lo pedía, tenía que salir a correr.
Recorrí el lugar observando el paisaje, la brisa se sentía tan bien...
Corrí hasta llegar al centro de la ciudad, logré ver a alguien a lo lejos.

Me acerque poco a poco para ver quien era, cuando finalmente pude verte...

Habías cambiado tanto, tu peinado, forma de vestir, todo... Debo admitirlo, me perdí en estos hermosos ojos color esmerada, me sonroje un poco.

-¡Sonic, cuanto tiempo! -Parecías reconocerme al instante

-¿Amy? -Solo te acercaste a mi, dándome un cálido abrazo

-¡Te extrañé, me alegra tanto verte! -Dijiste abrazándome más fuerte, sacándome un poco el aire

-Y-Yo también... -Dije apartándome un poco, tu también te apartaste -¿Que te trae por aquí?

Me mudé hace poco -Tenías una gran y alegre sonrisa en el rostro

Charlamos un poco, luego nos despedimos, quedamos en vernos al día siguiente para que así te pudiera mostrar la ciudad y presentarte a los demás, después de eso separamos nuestros caminos.
Al volver les avisé a todos de tu llegada a la cuidad.


Al día siguiente nos vimos en el mismo lugar en el que nos encontramos, te seguías viendo radiante.

Te dí un leve recorrido por la cuidad, luego de eso fuimos a casa de Cream, todos parecían estar felices de verte, platicamos un rato, nos hablaste sobre como te había ido, incluso Cream te hizo un pastel.
Anocheció, así que te despediste de todos, Tails dijo que también volvería a casa. Te dije la dirección de mi casa, por si alguna vez necesitabas algo, luego de eso te acompañé a casa.

Cuando volví a casa de camino me encontré con Tails, tenía una sonrisa pícara en el rostro

-¿Que ocurre? -Le dije mirándolo extrañado

-Nada... -El seguía con la misma mirada -¿Porque tan caballeroso hoy? -Dijo burlona pero amistosamente, soltando una pequeña risa

-¿Porque lo... -Tarde unos segundos para caer en cuenta de lo que se refería - Hey, espera... ¡¿Me estuviste siguiendo?! ¡No es lo que ...! -Por alguna razón no pude evitar el exaltarme

-Lo siento, lo siento, no podía evitarlo -El no pudo evitar comenzar a reír por mi reacción, a lo que yo solo solté un leve suspiro y reí un poco

-_

Desperté y miré la hora, al parecer era un poco tarde, me levanté, alisté y desayuné, planeaba salir a correr como siempre, cuando alguien tocó la puerta, me acerque a está para abrirla.

-¿Sonic?

-¡Hola, Amy! -Me sentía alegre de verte, aunque... Me sentía algo... ¿Apenado?

-Bueno, yo... -Hiciste una pequeña pausa -Me preguntaba sí podríamos salir hoy. -Dijiste mientras sonreías

Hum... Pues yo... -Tragué saliva, me puse un poco nervioso y no sabía muy bien que responder, respondió casi sin pensar -He... Yo... En realidad tengo que salir hoy... Así que... -Rasqué mi cabeza ¿Porque me encontraba tan apenado?

-Ya veo. -Hablaste sin borrar la sonrisa de tu rostro -Entonces... Supongo que otro día, así que... nos vemos -Dijiste sonriendo mientras te ibas, cuando te fuiste cerré la puerta y me cubrí el rostro

-Ufff!.... -Dejé salir un ondo suspiro, no se que fue lo que me pasó, me puse nervioso...

Los días siguientes siguieron igual, recuerdo que siempre tratabas de buscarme, y yo siempre encontraba una excusa para no ir contigo, siempre me preguntaba, ¿Porque tanta insistencia?... ¿Yo que tenía de especial para ti?...
Bueno, eso fue... Hasta que un día...


Un día me decidí, acepté, tenía que responder esas preguntas.
Estaba muy nervioso, nos vimos en el mismo lugar en el que nos encontramos, fuimos a un café y luego de eso caminamos un poco por la ciudad, estaba tan nervioso que apenas y hablaba.
A pesar de que ese día no era nada del otro mundo, por alguna razón me sentía de esa manera.

Después de un rato caminando miraste os hora, era algo tarde y el sol estaba a punto de ponerse. Dijiste que sería mejor que volvieras a casa por hoy antes de que se hiciera más tarde, pero... Mis dudas no habían sido para nada aclaradas...
Dí un ondo respiro y me armé de valor para por fin poder preguntarlo

-¡Espera! -Te tomé de la mano antes de que te fueras

-¿Que ocurre? -Me miraste a los ojos, estaba en extremo apenado, me puse más rojo que un tomate

-Y-yo... -No sabía cómo decirlo -¿Porqué? -Fue lo que pude decir en ese momento

-¿Eh? -Solo me miraste extrañada, supongo que esa manera de actuar era muy inusual de mi parte

-¿Porqué... Porque elegirme a mí? Qui-Quiero decir... -Ni siquiera podía hablar bien o explicarme, me sentía un poco idiota... Pero a juzgar por la reacción de tu rostro lo entendiste a la perfección, solo me miraste

-¿No lo recuerdas, verdad? -Yo solo te miré callado, no sabía de que me estabas hablando -Bueno, no importa... Yo nunca lo olvidaré. -Sonreíste -Tu me salvaste. Eres mi héroe. Desde ese día...
Te acercaste poco a poco mi, pude sentir que mi corazón se aceleró, vi de nuevo tus brillantes ojos esmerada, y lo recordé, recordé la primera vez que te ví.
-...Desde ese día, supe que te amaba. -Concluiste.

Amy... Yo... -Mis palabras fueron detenidas por un cálido y suave beso

En ese momento, fue en ese momento en que mi respiración, mente y corazón se detuvieron por completo. El sol comenzó a ocultarse, cerré mis ojos y tu los tuyos, luego de eso nos separamos, te miré a los ojos y dije aquello que tanto tiempo había guardado;

Te amo.


SONIC:*llorando* T.T que tierno me llego al corazon.
ROXY:T.T un aplauso para ella publico querido
PUBLICO:*aplaudiendo*.
SONIC:Bueno señoras y señores.
ROXY:Aqui termina nuestra premiacion la cual tuvo lugar en el 
             blog sonamy power.
SONIC:Muchas gracias por venir a esta premiacion.
ROXY:Adios gente.
                                                                                         FIN..........

Premio 1:RESEÑA DE SONIKKU
Bueno para ser sincero me encanto tu historia, tiene buena trama, se
detecta el amor de los 2 individuos en todo momento y bueno que mas puedo decir no tengo que criticar nada de esta historia, lo unico que puedo decir es que escribes muy bien y que en concursos siguientes que realice espero verte participar jaja XD.

PD:Te debo una historia la cual tienes que cobrarme y decirme de que quieres que trate.

PREMIACION 2:RECONOCIMIENTO.


8 comentarios:

  1. OMG!!!!! ;v; okay, que me da algo, que me da algo... (? TwT
    Okay, estoy muy feliz ahora. :'3 ;A;

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que me gustaría una historia que contara la historia de Shadow C: o una Silvaze xD

    ResponderEliminar
  3. Que buena historia amiguito y felicidades por tu concurso y creo que habrá muchos mas.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy bonito ^w^ y hermoso
    Un abrazo a todos :3

    ResponderEliminar